miércoles, 9 de diciembre de 2009

Corregido, cambiado y mejorado. Pío, Pío, Pío.

Ni oficio ni beneficio
rimas contra mí,
no estás en juicio
de nada, monada...
¿Quieres que hable de ti?

Cuando se junta
la Santísima Trinidad
a todos sacan la punta
e inventan la intimidad.

Critican, despotrican...
Que primero limpien la grasa
de su casa. Tiene guasa
el talento que no tienen,
por eso se entretienen
en grupito... ¡Qué bonito!
y con mitos intoxican.

Que revuele el mosquito
que pica.

Date la vuelta,
sal por la puerta,
se aproxima la tormenta
de las aves de corral
(Pío, pío, pío)

La mar está revuelta,
las leguas sueltas
creen que no se da cuenta
este mísero anormal
(De sus críticas me río)

Como no valgo un duro
-eso auguran las brujas
resolviendo mi futuro-
me pongo en puja:

Soy joven, inteligente;
de currante o estudiante
tengo el mundo por delante;
Que revienten las serpientes.

Así sigo, sonriente
ante las balas
de almas malas.
La mierda les cala
en los dientes.

¿Aludidas?
Que se jodan.
Solo compongo la oda
más abierta de mi vida.

Pío, pío, pío...
Hurgando en el vacío.
Pío, pío, pío...
Inventan lo que es mío.
Pío, pío, pío...
¿Confianzas? Ni me fío.
Pío, pío, pío...
Píen, que sonrío.
Pío, pío, pío...
Me piro que la lío.